Desde el 7 de octubre de 2011                                 
 
 
 

 - 

Allanaron varios domicilios en el marco de una investigación por narcotráfico

La tranquilidad bragadense se vio alterada en la noche de ayer por un importante operativo llevado adelante por la fuerza pública en el marco de una causa por venta de drogas. Lo llamativo es que no fue realizado por la Policía Bonaerense, como suele ocurrir generalmente en territorio de nuestra Provincia dado que se trata de su jurisdicción, sino que, por el contrario, fue emprendido por la Policía Metropolitana sin que ésta informara a la Comisaría local.

Poco es lo que se conoce al momento por reserva de las autoridades policiales. Se sabe que se realizaron allanamientos en al menos 10 viviendas, algunas en las torres del FONAVI II y otras en el barrio San Luis. “Algunos fueron vistos por la zona de la calle Quiroga en dirección a Sarmiento e hicieron base en la dependencia local”, comunicó el portal Bragado en Línea.

De acuerdo a información difundida por Bragado Informa, “el procedimiento fue aparatoso, con al menos cinco camionetas furgón, media docena de autos indentificables y civiles, calabozos móviles y hasta una Oficina Judicial rodante con grupo electrógeno autónomo y que es propiedad de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bragado TV, por su parte, indicó que “consultadas las autoridades policiales locales, reconocieron que desconocían que se iba a realizar este procedimiento y que no tienen participación”

Fotos: BragadoTV.com

Compartir artículo
FaceBook  Twitter